Arriendo local dentro de reconocido spa en el barrio Lisboa

Arriendo local dentro de reconocido spa en el barrio Lisboa

Tenemos en arriendo local dentro de reconocido spa en el barrio Lisboa, localizado al norte de Bogotá. El spa está sobre la Calle 134, frente al Country Club. El local tiene 100 m2. Está conformado por 2 espacios. Baño y servicios compartidos. ¡Muy buena ubicación!

Características del local en arriendo en el barrio Lisboa

  • 100 m2
  • Ubicado dentro de reconocido spa en el barrio Lisboa
  • Conformado por 2 espacios
  • Baño y servicios compartidos
  • Apto para oficinas, consultorios médicos u odontológicos y negocios complementarios al centro de estética, como por ejemplo, una peluquería

El spa

El local se encuentra dentro de un reconocido centro de estética que cuenta con 50 años de experiencia y una buena cantidad de clientes cautivos.

Ofrece, entre otros servicios, tratamientos faciales y corporales, medicina estética, spa post operatorios, micropigmentación, lifting y ondulado de pestañas.

Ubicación

El local está situado en el barrio Lisboa, que forma parte del sector de Cedritos, en la localidad de Usaquén.

Se trata de una zona residencial y comercial muy importante del norte de la capital del país. A pocas cuadras del almacén de cadena Éxito así como de centros comerciales, universidades, pizzerías, droguerías e importantes locales comerciales.

El lugar cuenta con buenas vías de acceso como la Carrera Séptima, la Autopista Norte, la Avenida Novena, la Calle 140, la Avenida 19 y la Calle 134.

Nosotros arrendamos directamente el inmueble, sacamos una fianza de arrendamiento de la que les enviamos los formularios y la información de los documentos que se deben presentar. Con eso hacemos el estudio de arriendo; si todo sale aprobado, hacemos el contrato directo.

Permítanos asesorarlo:

También estamos en Metro Cuadrado

También te podría gustar...

Deja un comentario

WhatsApp chat