Arriendo local en Unicentro Villavicencio, de 171 m2

Arriendo local en Unicentro Villavicencio fachada

Tenemos en arriendo local en Unicentro de Villavicencio, de 171 m2. Está localizado en el segundo piso del centro comercial, uno de los más importantes de la capital del Meta. Posee baño de servicio, 2 depósitos y cocineta. ¡Buenísimo!

Características del local en arriendo en Unicentro Villavicencio

Estos son algunos de los principales beneficios que ofrece este local:

  • Área: 171,11 m2
  • 3 vestieres
  • 1 baño de servicio
  • 1 cocineta
  • 2 depósitos
  • Pisos en cerámica
  • Ubicado en el segundo piso

Centro Comercial Unicentro Villavicencio

Unicentro Villavicencio es uno de los más prestigiosos centros comerciales de la capital del departamento del Meta, con excelente ubicación y buenas vías de acceso.

Cuanta con ascensores, zona infantil, zonas verdes, gimnasio y vigilancia 24 horas.

El centro comercial incluye importantes almacenes de cadena como Éxito, almacenes de ropa y calzado, productos de belleza y para el hogar, entidades financieras, empresas de servicios, salas de cine, restaurantes y dos plazoletas de comida. También posee 600 parqueaderos para vehículos y 300 para motos.

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, el centro comercial posee una Estación Eco, en las que los visitantes pueden reciclar diferentes residuos como botellas PET, cartón, envases de vidrio, elementos eléctricos- electrónicos, pilas y aceite usado.

Valor canon mensual: $9´000.000

IVA: $1’710.000

Administración: $2’500.000

Arriendo: $13’210.000 incluyendo IVA y administración

Nosotros arrendamos directamente. Sacamos una póliza de arrendamiento, para lo que pedimos unos documentos con los que se hace un estudio en la aseguradora. Si todo sale aprobado, hacemos el contrato directo para firmar en Notaría.

Permítanos asesorarlo:

Celular / WhatsApp:

También te podría gustar...