Casas en venta

Casas en venta. Encuentre excelentes opciones para satisfacer sus necesidades.

Venta casa en La Florida, condominio campestre en Villavicencio

Venta casa en La Florida, condominio campestre en Villavicencio

En venta casa en La Florida, condominio campestre en Villavicencio, Meta. Con un área construida de 452 m2, el inmueble tiene 4 habitaciones, 5 baños, cocina integral abierta con isla y campana, cuarto y baño de servicio, estudio y zona de lavandería. Posee una hermosa zona de piscina y jacuzzi. El condominio cuenta con gimnasio, sauna, terraza BBQ, zona infantil, salón social, capilla, canchas de futbol y tenis, entre otros. ¡Preciosa!

Venta casa quinta en Villavicencio, en el condominio El Laguito

Venta casa quinta en Villavicencio, en el condominio El Laguito

En venta casa quinta en Villavicencio, en el conjunto campestre El Laguito. Localizada por la vía a Puerto López, a 15 minutos de la capital del Meta. Tiene un área de 5.600 m2 y un área construida de 320 m2. Con 5 habitaciones y 5 baños. Tiene cocina semiabierta, patio, zona de lavandería y piscina. ¡Hermosa!

Venta casa de 3 niveles en Bosques de Rosablanca, en Villavicencio

Venta casa de 3 niveles en Bosques de Rosablanca, en Villavicencio

En venta casa de 3 niveles en Bosques de Rosablanca, en Villavicencio, Meta. Tiene 3 niveles y un área construida de 122m2. El inmueble posee 4 habitaciones, 4 baños, sala comedor, estudio pequeño, patio descubierto, cocina tipo americano, tanque subterráneo y parqueadero cubierto. Es estrato 3. Con rejas de seguridad. ¡Bien ubicada!

Venta casa en Guatapé, en Villavicencio, de 3 habitaciones

Venta casa en Guatapé, en Villavicencio, de 3 habitaciones

En venta casa en el barrio Guatapé, en Villavicencio. Con un área de lote de 72 m2, el inmueble tiene 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina integral con barra de desayuno, patio cubierto y tanque subterráneo. ¡Muy agradable!

Venta linda casa campestre en Subachoque

Venta linda casa campestre en Subachoque

Venta linda casa campestre en Subachoque, Cundinamarca. En conjunto cerrado a 10 minutos del pueblo. Tiene 7 habitaciones, 4 baños, sala, comedor, cocina abierta, estudio y terraza de 42 m2. 4 parqueaderos cubiertos. Con casa para los trabajadores. Área construida: 483 m2. ¡Divina!

Venta casa de 2 pisos en Guatapé, en Villavicencio

Venta casa de 2 pisos en Guatapé, en Villavicencio

Ofrecemos para venta casa de 2 pisos en Guatapé, en Villavicencio, Meta. Área de lote: 72 m2. Tiene 3 habitaciones, 3 baños, estudio o habitación adicional, sala comedor, cocina integral, zona de lavandería y patio descubierto. ¡Muy completa!

Venta casa de dos pisos en Villavicencio, en barrio Bosques de Rosablanca

En venta casa de dos pisos en Villavicencio, en el barrio Bosques de Rosablanca. Tiene 3 habitaciones, 3 baños, patio cubierto con domo, estudio con biblioteca y escritorio, balcón y cocina tipo americano. Área construida: 101 m2. Es estrato 3. ¡Recien remodelada!

Venta espectacular casa campestre en Tenjo

Venta espectacular casa campestre en Tenjo, Cundinamarca

Para venta, espectacular casa campestre en Tenjo, Cundinamarca, en la vereda Juaica. Son más de 39.000 m2 de naturaleza con una hermosa casa principal de 860 m2. Tiene 4 habitaciones, 6 baños, estudio, zona de lavandería, patio y casa para los empleados. ¡Maravillosa!

Venta casa en urbanización campestre en Girardot sala

Venta casa en urbanización campestre en Girardot, de 2 niveles

Para la venta casa en urbanización campestre en Girardot. Tiene 2 niveles, 4 habitaciones y 3 baños. Área construida: 320 m2. Posee buenos espacios, lo que garantiza la comodidad de toda la familia. Cuenta con piscina, jacuzzi y una amplia cocina independiente. Con estudio o sala de estar, zona de lavandería, patio, terraza y balcón. ¡Muy buena!

Venta hermosa casa en Villavicencio

Venta hermosa casa en Villavicencio, en el Caudal Oriental

En venta hermosa casa en Villavicencio, en el Caudal Oriental. Tiene 2 habitaciones, 2 baños y, además, cuarto y baño de servicio. También posee sala y comedor independientes, cocina semiabierta, sala de estar o estudio, patio cubierto con zona de lavandería y garaje. Es de dos niveles. Forma parte de un agradable conjunto cerrado ubicado en la capital del Meta. ¡Muy buena!